A institución juvenil menores que arrollaron policía en Cayey

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la carretera PR-1 en Cayey

Por Cybernews

En horas de la tarde del jueves en el tribunal de Caguas, le fueron radicadas faltas a dos menores de 16 años, por hechos ocurridos en la tarde del miércoles en la carretera PR-1 en Cayey, en el que atropellaron a un agente en medio de una intervención.

Asesinan joven de 22 años en Fajardo

El occiso fue identificado como Jahaziel B. Yanes Iglesias

El parte policiaco señala que contra conductor de la motora de 16 años, le fueron radicadas faltas por obstrucción a la justicia, por conducir sin licencia, conducir un vehículo de motor sin haber pagado los derechos anuales, abandonar la escena de un accidente y tentativa de asesinato.

Mientras, contra el pasajero, también de 16 años, se radicaron faltas por abandonar la escena de un accidente, obstrucción a la justicia, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y tentativa de asesinato.

El caso fue consultado con la procuradora Janet Negrón y la prueba fue llevada ante la juez Maranyely Colón Requejo del Tribunal de Caguas, quien encontró causa en todas las faltas y ordenó el ingreso de ambos menores a la Institución Juvenil en Ponce.

Según la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el agente Ángel Santiago Silva, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, se encontraba interviniendo con un vehículo por una infracción de tránsito y al intentar detener al conductor de una motora, éste lo arrolló y huyó de la escena.

En el incidente, que fue grabado y divulgado en las redes sociales, Santiago Silva fue transportado al Hospital Menonita en Cayey en condición estable, según confirmó la Policía.

Discreción con el fuerte video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo