En condición crítica dos jóvenes que chocaron con poste en Yabucoa

El accidente se registró la noche de ayer, martes

Por Cybernews

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave se reportó a las 8:55 de la noche del martes en la carretera PR-182 del barrio Calabaza de Yabucoa.

Encuentran hombre asesinado en baúl de un carro en Río Piedras

La víctima estaba atado de manos y presentaba varias heridas de bala

Según el informe policiaco, Christopher Delgado Lozada, de 19 años, y residente de Yabucoa conducía un Toyota Corolla color blanco del 2005, en dirección del barrio Calabaza hacia el barrio Guayabota, cuando perdió el control y se salió de la vía de rodaje hacia el área verde.

Las autoridades detallaron que Delgado Lozada impactó con la parte frontal del auto un poste del hormigón de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

De acuerdo con la Policía, Delgado Lozada, quien no poseía licencia de conducir, así como el pasajero, un menor de 17 años, resultaron con heridas de gravedad a consecuencia de los golpes recibidos en este accidente. Ambos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y transportados en ambulancia al hospital Ryder de Humacao en condición crítica.

El agente Pedro García adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, bajo la supervisión del sargento Solano Burgos investigó el accidente junto al fiscal Gutiérrez, quien instruyó se ocupara el vehículo y se realizaran las pruebas de rigor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo