Arrestan sospechoso de asesinato en Mayagüez

Kifrán Adrián Casiano Alayón, de 22 años, fue arrestado en la tarde de ayer, lunes

Por Cybernews

La Policía informó que agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez arrestaron la tarde del lunes a un sujeto que enfrentaba una orden de arresto por diversos delitos y además es sospechoso de asesinatos.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Kifrán Adrián Casiano Alayón, de 22 años.

Las autoridades detallaron que contra el imputado pesaba una orden de arresto expedida por la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de 405,000 dólares por los delitos de Ley de Armas, sustancias controladas y tentativa de asesinato contra un agente del Negociado de la Policía.

La Uniformada indicó que los hechos que se le imputan a Casiano Alayón ocurrieron el pasado 26 de marzo en la calle General Patton del barrio Colombia de Mayagüez.

Este individuo es sospechoso de asesinato y figura en el listado de la Iniciativa Federal Trigger Puller, según detallaron las autoridades. Éste fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Te podría interesar

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Drogas de Mayagüez, diligenciaron una orden de registro y allanamiento contra un Honda Civic, de 1998, con tablilla FNR-336, autorizada por el fiscal Carlos Cáceres Valentín y expedida por el juez Ángel M. López Irizarry del Tribunal de Mayagüez.

El informe policiaco detalla que el auto fue ocupado el 29 de marzo en el residencial El Carmen de Mayagüez, ya que un can de la unidad K-9 debidamente adiestrado, marcó positivo a sustancias controladas. En el interior del carro se ocuparon 334 decks de heroína, 115 bolsas de crack, 23 bolsas de cocaína y 95 dólares en efectivo.

Una persona es investigada relacionada a estos hechos y se estará consultando con la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos criminales correspondientes. El agente Carlos Fábregas de la División de Drogas se hizo cargo de la investigación de este caso.

Ambas intervenciones se dieron en seguimiento con la iniciativa del Plan Anticrimen del área policiaca de Mayagüez, dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo