Deportes

DC se une a director de Aquaman para revivir al Monstruo del Pantano

Será una serie exclusiva de su plataforma de streaming DC Universe.

Parece que existe un nuevo furor por el Monstruo del Pantano. Hace unos días lo vimos invadiendo una audiencia del senado de Estados Unidos. Y ahora descubrimos que tendrá su propia serie de TV exclusiva.

Durante las conferencias de la WonderCon, se dio a conocer que James Wan, director de Aquaman hará equipo con la gente de DC para lanzar esta serie que tendrá su estreno este mes de mayo.

Swamp Thing, nombre original de la franquicia en inglés, lanzará su primer episodio este 31 de mayo de 2019 a través de DC Universe, la plataforma de streaming exclusiva de la editorial de cómics.

Recomendados

Todo conecta

De acuerdo con los colegas de The Verge, la historia de El Monstruo del Pantano se desarrolla en el mismo universo que Titans y Doom Patrol. También series exclusivas de ese servicio.

La trama toma como protagonista a Abby Arcane (Crystal Reed), una investigadora del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y su colega Alex Holland (Andy Bean).

Un nuevo caso los lleva a visitar el pueblo natal en Louisiana de ella; en donde Holland termina muriendo para convertirse en el Monstruo del Pantano.

La trama para ser honestos luce un tanto simple y el planteamiento no parece apuntar a lograr algo tan interesante como Titans.

Pero el hecho de que sea una producción Live-Action con James Wan involucrado aumenta el interés por la serie. Sobre todo tras el éxito de Aquaman.

Se desconoce si para América Latina sucederá igual que con Netflix y Titans. Pero tal vez haya más de algún interesado en ver esta nueva serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos