En lo que representa el despertar del turismo interno tras el impacto del huracán María por la isla, se ofrecen múltiples alternativas para unas vacaciones como ninguna otra, sin tener que salir de casa.

Uno de ellas es la estancia en un cómodo hotel, familiar y tranquilo como el Hampton Inn & Suites San Juan, donde la calidez y el servicio es su mayor atractivo.

Ubicado en el corazón de la zona turística de Isla Verde, el Hampton Inn se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de TripAdvisor, que otorga el Certificado de Excelencia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Esta distinción en su categoría proviene de las experiencias de los huéspedes, en las cuales destacan ubicación, limpieza, calidad y servicio por precio.

"El calor de mi gente es nuestro principal activo. No es por casualidad que un hotel como este, en un área turística, rodeado de resorts, por siete años consecutivos se haya posicionado como el hotel número uno en TripAdvisor. TripAvisor simplemente depende de los comentarios de las personas y el 95 % de los comentarios son relacionados a las experiencias que vienen directamente de la interacción con nuestros empleados. Son ellos quienes proveen el servicio. Lo digo con mucho orgullo porque esto es lo que nos caracteriza", destacó a Metro, Michael “Mike” García, gerente general de la hospedería, que cuenta con 60 empleados, muchos de ellos desde que abrió el hotel.

Ozuna saborea nuevo logro

Esta semana, el "pegajoso" tema "BAILA, BAILA, BAILA" encabeza las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, ocupando la posición #1 en cada categoría de la revista Billboard

Como parte de las experiencias, los huéspedes disfrutan de múltiples ameninades como: deleitar el paladar con una deliciosa barbacoa y refrescantes cócteles, en El Guacamayo Grill and Pool Bar, abierto desde las 11:30 hasta las 10:00 de la noche, mientras se recrea en la piscina; disfrutar de una proyección de película con pop-corn al aire libre en las Movie Nights; y relajarse en la playa de Isla Verde —nombrada como la playa urbana número uno por el USA Today (2016)— a solo seis minutos caminando desde el hotel.

Para la conveniencia de los huéspedes, el Hampton proporciona cómodas sillas de playa tipo backpack, neveritas con ruedas, sombrillas y toallas.

"Por las noches puedes relajarte en el área de la piscina en un ambiente ameno y acogedor, mientras disfrutas de un sabroso barbecue o de nuestras Movie Nights. En el Hampton Inn te proveemos todo lo que necesitas para tener una experiencia inolvidable", sostuvo García.

Otro de los atractivos es su cercanía a las principales vías de rodaje y expresos, que permite visitar —en minutos— diversos atractivos turísticos en y fuera del área metropolitana.

Diseño e interacción con los huéspedes

El hotel cuenta el diseño Perfect mix lobby, que combina el front desk con el área de recepción, community table y mesitas para compartir, en un espacio abierto, lo que permite a los anfitriones interactuar directamente con los huéspedes.

"La idea es que el invitado tenga una experiencia más personalizada y se sienta parte de nuestra familia", sostuvo.

La estadía también incluye servicio de internet de alta velocidad gratuito, desayuno estilo buffet, cóctel de dos horas (de lunes a sábado) y estacionamiento. El hotel también cuenta con piscina, jacuzzi y gimnasio.

Las 201 cómodas habitaciones se dividen en cuatro categorías que incluyen, sala, nevera, más microondas en las 52 suites.

Actualmente promueven un paquete especial para residentes de Puerto Rico y El Caribe. Para más información puede comunicarse al 787-791-8777.

Otros atractivos incluidos del Hampton Inn & Suites San Juan:

  • Desayuno estilo buffet con estaciones frías y calientes, que incluyen panes, tortillas, pancakes, cereales, frutas frescas de temporada, bebidas y café, servido de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
  • Diversión durante las tardes con música variada de disc jockey o steelband
  • Los sábados durante la noche proyectan películas familiares en el área de la piscina
  • De lunes a sábado de 5:00 a 7:00 p. m. ofrecen un cóctel con barra abierta para huéspedes
  • Prestan sillas de playa, neveritas con ruedas, sombrillas y toallas para la playa

Loading...
Revisa el siguiente artículo