Noticias

ABC Puerto Rico anuncia fecha de estreno de nuevo programa local

Tendrá variedad en temas como arte, música, belleza, moda, cultura, gastronomía, entre otros

ABC Puerto Rico anunció hoy que su nuevo programa local, Primetime, estrenará el próximo lunes, 8 de abril a las 7 de la noche.

Primetime se visualiza como una opción diferente para la audiencia. Tendrá variedad en temas como arte, música, belleza, moda, cultura, gastronomía, entre otros. El programa será conducido principalmente por Cynthia Olavarria y Carlos McConnie.

“Desde los animadores del programa, la escenografía, las gráficas y otros elementos, todo el concepto de Primetime se ha trabajado de forma cuidadosa para llevar a la pantalla un producto de calidad. Con el lanzamiento de Primetime por ABC Puerto Rico, esperamos crear un espacio diferente y moderno para el disfrute de todos los televidentes”, expresó Andrés Ramirez de Arellano, presidente de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico.

Recomendados

Una de las caras que conformaran el equipo de esta nueva apuesta local, la exreina de belleza y actriz Cynthia Olvarría dijo estar “feliz de regresar a mi Isla, y agradecida por la bendición de formar parte de un proyecto tan especial como Primetime”, asegurándole al público que “van a amar el programa tanto como nosotros”.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Sindicatos de maestros se unirán al paro del 1 de mayo

  2. Viviana y J.J. Barea celebran en grande cumpleaños de Paulina

  3. Manny Manuel se presenta nuevamente en Canarias

A este proyecto también se suma el animador Carlos McConnie, quien comentó no recordar la última vez que estuvo tan entusiasmado con el inicio de un nuevo programa. “Es un gran placer integrarme a la familia de ABC Puerto Rico. Nuestro equipo ha estado trabajando con entrega y pasión para lograr que Primetime se convierta en una de la principal alternativa para la teleaudiencia de la Isla”, aseguró.

Primetime también cuenta con la periodista Milly Méndez, quien estará a cargo de la parte noticiosa e interés humano y la joven Kimberly Santiago, quien destacará lugares lo mejor de nuestra cultura, arte, entretenimiento y belleza natural de Puerto Rico.

Ya compuesto el equipo de Primetime, el gerente general de ABC Puerto Rico, Pedro Rúa Jovet, anunció su comienzo el 8 de abril a las 7:00 p.m. y finalizó:  “El plato fuerte de la televisión nocturna de la isla es películas, novelas y series. Hay un público que está buscando algo diferente, entretenido y de calidad. Con el lanzamiento de Primetime, seremos el único programa diario local de televisión a las 7:00 p.m. llevando un concepto fresco, novedoso y animado por excelentes y queridísimos talentos. Exhortamos a la teleaudiencia de la isla a que sintonice ABC Puerto Rico y disfrute con nosotros, de este excelente programa.”

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos