Atacan a hombre a machetazos en Hatillo

Ludin Hernández Soto, resultó con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente fue atendido en el hospital Pavía de Arecibo y transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Por Cyber News

La Policía informó el viernes, que dos personas resultaron con heridas de arma blanca en el sector La Vega del Barrio Aibonito del municipio de Hatillo.

Según el parte policial, el señor Ludin Hernández Soto, de 47 años, se encontraba en su residencia, cuando, supuestamente, Sandro Rodríguez Pérez, de 46 años, residente del municipio de Hatillo, se encontraba armado de un machete y lo agredió.

Hernández Soto, resultó con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente fue atendido en el hospital Pavía de Arecibo y transportado hacia el Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Rodríguez Pérez también resultó herido en la mano derecha y fue transportado hacia Arecibo Medical Center.

La agente Nicole Rodríguez Mercado, del distrito de Hatillo, investiga preliminarmente los hechos. Agentes de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo continuarán con la investigación.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo