Noticias

Star Wars Dooku: Jedi Lost ¿es el audio libro que todos esperaban?

El Jedi corrompido del sable torcido protagoniza una aventura que nadie pidió.

Este año se estrena el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias. Faltan bastantes meses para que eso suceda, Lucasfilm lo sabe y ha decidido capitalizar las ansias con el lanzamiento de Star Wars Dooku: Jedi Lost.

A través de un comunicado oficial la compañía ha anunciado su nuevo trabajo con su editorial preferida, Del Rey, con una audio novela, en donde conoceremos la historia detrás de este personaje.

Según lo que marca el anuncio, este producto tendrá de protagonistas al Conde Dooku y Asajj Ventress, personajes predominantes en la serie animada de Clone Wars.

Recomendados

Pero aquí los hechos se remontarán todavía más atrás en el tiempo. Ya que de contará cómo fue que Dooku terminó abandonando la orden Jedi para unirse al futuro Emperador.

Hay dos peculiaridades que vale la pena destacar en torno a Star Wars Dooku: Jedi Lost. En primer lugar esta novela no tendrá edición impresa (al menos hasta que Lucasfilm decida hacer más dinero); por lo que sólo podrá ser consumida en formato de audio libro.

Pero también esta es la primera historia del Conde Dooku dentro del nuevo canon de Star Wars. Hay que recordar que tras la adquisición de Disney varias cosas quedaron fuera.

Ese fue el caso de la novela Darth Plagueis, en donde se planteaba la que antes era considerada como si historia de origen oficial.

La expectativa obvia es que habrá algunas nuevas líneas narrativas, personajes y giros con relación a la obra previa. De modo que quede todo alineado para los planes actuales de la franquicia.

Pero para descubrir todos los nuevos detalles tendremos que esperar hasta el 30 de abril de 2019. Fecha en la que el audio libro saldrá a la venta.

Será un preludio suficiente para los fanáticos más aguerridos de Star Wars. Aunque muchos se mantengan escépticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Se llevan los $768 millones del Powerball
  2. Se llevan tres vacas en Arecibo y seis toros en Morovis
  3. Natalia Rivera revela la clave de su matrimonio con Francis
Tags

Lo Último

Te recomendamos