Locales

Rivera Schatz a Bhatia: "se orinaron en la banca de tu portavoz"

Los senadores debaten por la regla de caucus que obligaría a Miguel Romero a votar para pasar por encima del veto del gobernador

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, la emprendió en redes sociales contra el senador popular Eduardo Bhatia por criticar la regla de caucus.

Y es que en los pasados días el funcionario de la palma comentó que el caucus del Partido Nuevo Progresista en la Cámara alta obligará a los legisladores a votar a favor de sobrepasar el veto del gobernador para avalar el proyecto 950, que limita los derechos de la mujer al aborto.

“Nunca, nunca nunca en tu partido, ni en Puerto Rico te han tomado en serio. ¡Por eso, ningún alcalde, legislador ni presidente municipal te respalda ahora! ¡NINGUNO! ¡Tampoco has podido ejercer liderato porque no lo tienes! ¡Hasta se orinaron en la banca de tu portavoz! ¿Se te olvidó?”, sostuvo el líder estadista a través de sus redes sociales.

Recomendados

 

Con el post Rivera Schatz hizo referencia al 2013, cuando supuestamente unos maestros se orinaron en la banca del exportavoz popular Aníbal José Torres, bajo la presidencia de Bhatia, en medio de una protesta.

Más temprano, Bhatia publicó también en Twitter: Absurdo. Nunca, nunca, nunca como Presidente del Senado usé eso que le llaman “la regla de caucus”. El pueblo votó por sus Senadores para que los representara, no para que fueran marionetas. El que no tiene la razón acude a la opresión”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos