Noticias

Reportan asesinato de hombre en Coamo

Otro joven de 21 años resultó herido de bala en estos hechos

Un asesinato y un herido de bala se reportó cerca de las 10:12 de la noche del martes en un negocio que ubica en la carretera PR-153 kilómetro 12.6 barrio San Idelfonso en Coamo.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre heridos de balas en el lugar. Al llegar los agentes hallaron el cuerpo de José M. Luna Sánchez, de 27 años, y vecino de la Barriada Zambrana en Coamo. Este recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

Asimismo, la Uniformada detalló que en este incidente también resultó herido de bala Ricardo José Rivera Ramos, de 21 años. y vecino de Coamo. Este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Menonita de Coamo, donde fue atendido por el doctor Fernández quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Forti de la División de Homicidios y el agente Báez de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investigaron junto a la fiscal Neydimar Arroyo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos