La especialista en cruceros Daphne Barbeito destacó que el Caribe es el destino líder de movilización de pasajeros a nivel global. Le siguen el Mediterráneo y Europa.

“El Caribe está posicionado en el número uno con un 34 % del grueso de los pasajeros”, indicó Barbeito de Cruceros To Go, con más de treinta años en la industria de turismo.
Se estima que para 2019, lleguen al Caribe 30 millones de pasajeros, según datos proporcionados por la también portavoz de la línea de cruceros Princess para Latinoamérica.

Es por esto que, cada vez más, las líneas de cruceros se interesan por el mercado caribeño, que, por supuesto, incluye a Puerto Rico.

Pensando en ello, la línea internacional de cruceros Princess Cruises se adelantó en presentar ofrecimientos a bordo dedicados específicamente al mercado latino, con experiencias que incluyen entretenimiento, excursiones, gastronomía y coctelería para atraer a más pasajeros latinos e hispanohablantes.

A estos fines, se desarrolló el proyecto piloto Sabor Latino, que estrenará en julio dos rutas que ofrecerán estos servicios, incluidos anfitriones que hablan español y la visita a lugares atractivos para los latinoamericanos.

El primer viaje con Sabor Latino, navegará ida y vuelta desde Fort Lauderdale el 13 de julio de 2019 con un itinerario de crucero por el Caribe oriental, que combina playas impresionantes y el encanto del Viejo Mundo, visitando la isla privada de Princess Cruises en las Bahamas, además de las islas de St. Thomas y St. Maarten.

Otra ruta con la misma oferta de entretenimiento a bordo navegará ida y vuelta desde Fort Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental con visitas a antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y lujosas playas mientras visita Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel.

La experiencia caribeña se fusionará con la inspiración culinaria del chef argentino Gustavo Schneider, y por otro lado, las presentaciones musicales en vivo a cargo de la cantautora puertorriqueña Yaire.

Datos que quizás no conozca del crucero Caribbean Princess:
•    El Caribbean Princess cuenta con la discoteca más alta del mundo: la Skywalkers Nightclub en el piso 18, a 150 pies sobre el nivel del mar.
•    Para facilitar la experiencia de los huéspedes a bordo, en los barcos Princess Cruises utilizan el sistema del Ocean Medallion, que no es otra cosa que un sistema automatizado que sustituye las clásicas tarjetas de identificación. El Medallion guarda datos y preferencias del pasajero, además permite hacer compras a bordo u ordenar comida y cócteles para ser entregados dondequiera que se encuentre en el barco, jugar en el casino y hasta conectarse con familiares o amigos.
•    Las piscinas son de agua fresca, no salada, como en la mayoría de los cruceros.
•    Cuentan con un planetario interior en la cubierta superior auspiciado por Discovery Channel para vistas en tiempo real de planetas, estrellas y galaxias.
•    Princess recibió la distinción como la “Mejor línea de cruceros para viajes familiares multigeneracionales”, del Porthole Cruise Magazine 2018 Readers Choice Awards.

 

Yaire: “Viene por ahí mucha música variada”

La intérprete de “Tu mayor tentación” fue seleccionada como representante del Sabor Latino a bordo del crucero Caribbean Princess

Yaire sazonará el crucero Caribbean Princess con sabor latino

Es la primera vez que una línea premium internacional apuesta por la integración total de sabores, experiencias y entretenimiento enfocada en el mercado latino

Loading...
Revisa el siguiente artículo