Locales

Patrulla Fronteriza detiene a 26 dominicanos ilegales en Isla de Mona y Aguada

En la mañana del 23 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a una playa en Aguada, Puerto Rico, donde encontraron una yola de 20 ’, de color azul, sin motor.

Agentes de la Patrulla Fronteriza junto con los asociados de la ley, detuvieron a 26 extranjeros entre el jueves y el viernes en la isla de Mona y Aguada, Puerto Rico.

El 21 de marzo, los Rangers del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico, un socio de la Operación Stonegarden, contactaron al Sector Ramey de la Patrulla Fronteriza indicando que habían detenido a diecinueve hombres adultos de la República Dominicana que llegaron a la isla de Mona.

Las aeronaves de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP transportaron al grupo de diecinueve extranjeros ilegales de la Isla Mona a Aguadilla, Puerto Rico, donde los agentes de la Estación Ramey asumieron la custodia del grupo.

Recomendados

En la mañana del 23 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a una playa en Aguada, Puerto Rico, donde encontraron una yola de 20 ’, de color azul, sin motor. Después de una búsqueda exhaustiva, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 7 extranjeros ilegales (5 hombres adultos y 2 mujeres adultas) de la República Dominicana

Mediante el programa de subvenciones Operation Stonegarden (OPSG), FURA y otras agencias del orden público en la isla trabajan con la Patrulla Fronteriza de los EEUU en una misión conjunta para proteger las áreas costeras de Puerto Rico.

Te podría interesar: San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020 Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Tags

Lo Último

Te recomendamos