Economía

La gran filtración de Reddit del episodio 8x01 de Game of Thrones [DON SPOILER]

Un usuario de Reddit tuvo acceso al primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y contó en un post todo lo que vio.

Los fanáticos de Game of Thrones están esperando con ansias que llegue el 15 de abril para poder ver en HBO o alguna de sus plataformas el capítulo 1 de la octava temporada de la serie.

Sin embargo, hace unos días, un usuario de Reddit llamado “Hang_The_Dj2”, reveló en un post todo lo que tiene este primer episodio.

Lo hizo tras ver un vídeo en YouTube con detalles de dicho episodio, que duró minutos en la plataforma por motivos de ’copyright’. Otros vídeos comentando esos detalles también han sido eliminados de la plataforma y de otras como Instagram.

Recomendados

MEGA HIPER SPOILER DE GAME OF THRONES Y HBO FURIOSO

En el post se muestran alguna de las claves de este capítulo que no detallaremos, ya que si quiere ver el spoiler puede ir directamente a Reddit.

Lo que sí contaremos es que el usuario TherealFrikiDoctor, quien subió el video a Youtube, presentó sus descargos contra la persecución de HBO:

Esta es la segunda vez que me enfrento a una reclamación por infracción de derechos de autor de HBO en un video que no tiene un solo cuadro o sonido que les pertenezca. Soy yo, hablando con la cámara sobre lo que creo que sucederá en el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones.

Como dije antes, hay un precedente. HBO eliminó dos de mis videos que reclamaban derechos de autor, incluso si no había un solo cuadro de su propiedad. Puedo entender que están enojados, pero no tengo ningún tipo de acuerdo de confidencialidad con ellos. Puedo decir lo que creo que sucederá en cada episodio, y tener razón al respecto, no es una razón para eliminarlo.

Hay innumerables videos que supuestamente arruinan completamente la temporada 8 y no han sido eliminados, básicamente porque están utilizando teorías absurdas la mayor parte del tiempo, pero eso significaría que solo puedes hablar sobre los spoilers cuando te equivocas.

Una de las que reaccionó furiosa fue Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei.

Lo cierto es que no es la primera vez que le pasa esto a HBO, ya que en la séptima temporada tuvieron una experiencia similar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos