Noticias

Balean padre e hijo en Aguada

Edrick Vázquez Montalvo, de 35 años, fue asesinado y su padre fue herido de bala en su cadera izquierda

Edrick Vázquez Montalvo

PUBLICIDAD

Un asesinato se reportó a las 7:30 de la noche del domingo en el área del estacionamiento detrás de una gallera ubicada en el barrio Guaniquilla de Aguada, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Pedro Vázquez Cabrero, de 61 años, y su hijo Edrick Vázquez Montalvo, de 35, residentes de Añasco, fueron sorprendidos por varios individuos enmascarados que llegaron en un vehículo del que se desconoce descripción y se bajaron realizando varios disparos contra estos.

Las autoridades confirmaron que Vázquez Montalvo falleció en el lugar a consecuencia de las heridas recibidas. Mientras, su progenitor resultó herido de bala en la cadera izquierda, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales de la región a un hospital del área. Su condición es estable.

El agente Juan C. Pérez, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión al fiscal Héctor Crespo y el agente Juan Díaz de Servicios Técnicos, se personaron a la escena y se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Tags

Lo Último