Noticias

Apple anuncia News+ que quiere revivir a las revistas de papel couché, sin anunciantes y con dos mega diarios adentro

Apple News+ será un servicio de suscripción a revistas que además incorporó a Textura que se cierra en Windows. Además se sumaron dos grandes diarios.

Apple News+ es el nuevo servicio actualizado que Tim Cook y compañía presentaron este lunes 25 de marzo en su keynote. La gran novedad es la suscripción a una gran cantidad de revistas, como: Rolling Stones, GQ, Vogue, Sports Ilustrated, Wired y People entre muchas otras.

Una de las grandes mejoras es la posibilidad de ver portadas interactivas, el diseño es responsive y se adapta a diferentes tamaños de pantalla y además viene con una experiencia de usuario en el aspecto visual y de usabilidad que mejora tremendamente la experiencia de leer.

El precio de suscripción será de US$9,99 , con family sharing y el primer mes gratis. Por ahora sólo disponible en Canadá y Estados Unidos, y en otoño para Gran Bretaña y Australia.

Recomendados

Para esto además se valdrán de su aplicación que acaban de integrar: Texture y que se cerrará para Windows.

La suscripción presenta una nueva característica de diseño llamada “Live Covers”, que muestra imágenes animadas en lugar de fotos estáticas para la portada de la revista.

Apple News+ además tiene dos grandes diarios

Pero además de las más de 300 revistas y suscripciones a medios digitales, Apple News+ cerró el negocio con dos grandes diarios: The Wall Street Journal y Los Angeles Times.

 

La promesa además de Apple News+ es más ambiciosa:

No permite a los anunciantes seguirte  y además promete darte todo el contenido privilegiando su contenido y calidad y combatiendo el clickbait, tal como detalló Tim Cook en la presentación.

Sobre el algoritmo de búsqueda, Apple comenta que será muy preciso para personalizar tus gustos:

Descarga grupos de artículos de sus servidores y usa motores en el dispositivo para recomendar sus artículos. No comparte lo que lees con los editores o anunciantes, por lo que no hay datos de recomendación que se remonten a tu dispositivo.

“Cuando creamos Apple News hace más de tres años, queríamos proporcionar la mejor manera de leer las noticias en su iPhone y iPad”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos