Noticias

Joven de 30 años murió ahogada en su despedida de soltera

Fue enterrada con el vestido de novia que no pudo usar. La policía cree que fue un trágico accidente

El fin de semana pasado, Ruth Maguire celebraba su despedida de soltera junto a un grupo de 32 amigos en Carlingford, Irlanda, en la frontera con Irlanda del Norte.

La joven de 30 años y madre de tres hijos tenía fijada la fecha de su boda para el 8 de agosto y según sus cercanos ya tenía todo listo.

Las personas con las que se encontraba estaban en un bar cuando le perdieron la pista a la joven de 30 años, al percatarse de su ausencia pensaron que había vuelto al hotel en que se hospedaban, pero cuando no la encontraron al regresar llamaron a la policía.

Recomendados

Luego de casi dos días de búsqueda, el lunes por la tarde, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de Ruth en el agua en el puerto de Carlingford.

Hasta el momento no está claro cómo perdió la vida, sin embargo la policía cree que todo se trató de un trágico accidente. En unas declaraciones al periódico  Irish Central, la hermana de Maguire, Rachel Wilkinson afirmó que la joven se veía feliz y no parecía que hubiese bebido mucho, y que toda la familia estaba devastada y conmocionada con la muerte.

Además, señaló que la joven iba a ser enterrada con el vestido de novia que no había alcanzado a usar.

Los funerales de Ruth fueron esta mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos