Ocupan laboratorio de falsificación de documentos en residencia en Bayamón

Además, al sujeto se le ocupó una pistola Taurus calibre .40 con un cargador, 14 municiones, una computadora portátil, tres celulares, tijeras, enlaminados, una impresora y gran cantidad de documentos falsificados

Por Cyber News

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón diligenciaron una orden de allanamiento la tarde del jueves en una residencia de la urbanización Sierra Bayamón en la que ocuparon equipos para falsificar documentos de identificación y otros documentos.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Santos González Fernández, quien fue arrestado por estar vinculado con la compra de piezas de autos hurtados.

Las autoridades detallaron que dentro de la residencia ocuparon un laboratorio en el que falsificaban títulos de propiedad de autos, registraciones de vehículos, licencias de conducir, diferentes tipos de identificaciones, actas de nacimientos y tarjetas de seguro sociales.

Además, se le ocupó una pistola Taurus calibre .40 con un cargador, 14 municiones, una computadora portátil, tres celulares, tijeras, enlaminados, una impresora y gran cantidad de documentos falsificados.

La orden fue expedida por el juez José Banuchi y juramentada por el fiscal Héctor Rivera.  Este caso se estará consultando con Fiscalía Bayamón para la radicación de cargos criminales correspondientes.

Se aprobaría el lunes medida sobre política pública energética

El senador Larry Seilhamer sostuvo que ya conversó con el presidente de la Cámara sobre la votación del Proyecto 1121

Loading...
Revisa el siguiente artículo