Noticias

Niño de 13 años asesinó a su madre como venganza por matar a su perro 

El menor fue detenido tras pasar un día entero en un restaurante esperando que llegara la policía.

Un menor de 13 años identificado como Shao asesinó a su madre de 37. El niño lo hizo a puñaladas el pasado sábado, en venganza luego que ella matara a su perrito.

Según informa el Daily Mail, ambos sostuvieron una fuerte discusión ese día. Esto luego de que ella le quitara la vida al perro ante los propios ojos del niño; quien quedó devastado ante la escena que debió presenciar.

En ese sentido, los medios chinos indicaron que la mujer había tomado la drástica decisión para darle una lección a su hijo, el cual quedó destruido. “Al niño le encantaba jugar con su mascota todo el día, por lo que la madre enojada lo tiró a la muerte delante de él”, contó un vecino.

Recomendados

La madre, identificada como Yang, acostumbraba a tener duros encontrones con el menor. El cual tras matarla se fue a un restaurante, en donde pidió agua y galletas. Allí además se quedó sentado un día entero a la espera que llegara la policía a detenerlo.

“Shao estaba insatisfecho con los métodos de disciplina de su madre y hubo un feroz conflicto entre las dos partes, que causó la muerte de Yang”, señalaron los efectivos tras arrestar al niño, el cual no puede ser imputado debido a que las leyes chinas no consideran penalmente responsables a los menores de 14 años.

Niño de 13 años asesinó a su madre como venganza por matar a su perro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos