Noticias

Revelan en qué lugar Carmen Yulín hará anuncio sobre su futuro político

La alcaldesa de San Juan anunciará mañana, viernes, a qué posición aspirará para las elecciones de 2020

El exrepresentante popular, Carlos “Charlie” Hernández adelantó el jueves que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz hará el anuncio sobre sus aspiraciones para las elecciones de 2020 el viernes a la 1:00 de la tarde en Caguas.

“Mañana (viernes) ella va a hacer la presentación de su mensaje a la 1:00 de la tarde en el Jardín Botánico de Caguas”, confirmó Hernández en entrevista radial (Radio Isla).

Desde hace algunas semanas se había señalado la fecha del viernes, 22 de marzo, como la fecha en que Cruz haría un anuncio sobre su futuro político. Sin embargo, no se habían ofrecido los detalles exactos. Además, mucho se ha especulado sobre cuál sería su aspiración, si correría para la gobernación o para comisionada residente en Washington, D.C.

“Ese es un lugar muy simbólico para todos los populares y obviamente tiene una connotación muy directa con la memoria de Willie Miranda Marín (fenecido alcalde de Caguas) que sigue siendo un referente importante sobre los caminos que Puerto Rico debe seguir”, dijo el exlegislador en referencia al Jardín Botánico de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos