Comisionada a Yulín si corre a Washington: "que se tire que está llanito"

La alcaldesa de San Juan anunciará mañana, viernes, en Caguas su futuro político

Por Cybernews

Para la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, que el anuncio que el viernes hará Carmen Yulín Cruz Soto, será beneficioso para los sanjuaneros.

Revelan en qué lugar Carmen Yulín hará anuncio sobre su futuro político

La alcaldesa de San Juan anunciará mañana, viernes, a qué posición aspirará para las elecciones de 2020

“Independientemente cuál será su decisión, la gente de San Juan va a estar bien contenta al salir de una alcaldesa que ha abandonado la ciudad capital”, dijo González Colón a preguntas de la prensa.

“Que haga lo que quiera, si aspira a la gobernación, Ricardo Rosselló ha hecho el trabajo y si aspira a Washington, que se tire que está llanito”, añadió.

El exrepresentante popular, Carlos “Charlie” Hernández adelantó que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz hará el anuncio sobre sus aspiraciones para las elecciones de 2020 el viernes a la 1:00 de la tarde en Caguas.

“Mañana (viernes) ella va a hacer la presentación de su mensaje a la 1:00 de la tarde en el Jardín Botánico de Caguas”, confirmó Hernández en entrevista radial (Radio Isla).

Desde hace algunas semanas se había señalado la fecha del viernes, 22 de marzo, como la fecha en que Cruz haría un anuncio sobre su futuro político. Sin embargo, no se habían ofrecido los detalles exactos. Además, mucho se ha especulado sobre cuál sería su aspiración, se correría para la gobernación o para comisionada residente en Washington, D.C.

“Ese es un lugar muy simbólico para todos los populares y obviamente tiene una connotación muy directa con la memoria de Willie Miranda Marín (fenecido alcalde de Caguas) que sigue siendo un referente importante sobre los caminos que Puerto Rico debe seguir”, dijo el exlegislador en referencia al Jardín Botánico de Caguas.

Indicó que todos los ciudadanos, sean o no sean populares, serán bienvenidos en el evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo