Noticias

La Capitana Marvel estuvo cerca de lucir mucho más alienígena: Este era uno de sus posibles trajes

Antes de que saliera a la luz la película de Capitana Marvel, se pensaron diversas formas de abordarla. Una de ellas fue un traje mucho más alienígena.

La Capitana Marvel ha dado mucho de qué hablar en estas semanas; tanto para los que amaron su película como para los que no. Algo que se puede decir de la Capitana, es que su identidad es bastante florida. Es Carol Danvers, humana y piloto del ejército. Pero también es una guerrera Kree y piloto de élite enfrascada en una guerra entre dos razas de alienígenas. De todo un poco, se podría decir.

El posible traje a lo alienígena de la Capitana Marvel

Sin embargo, en el traje que vimos en la pantalla grande se resalta principalmente su lado humano y se deja ver su rostro. Esto estuvo muy cerca de ser diferente; pues Aleksi Briclot mostró uno de los trajes concepto que se dibujaron para la película.

Este fue descartado; pero no por eso es menos impresionante. Sin duda, de haber salido a pantalla, la Capitana habría sido percibida totalmente diferente. Este traje/uniforme es mucho más alien, y además esconde la identidad de Carol y no se le ve el rostro.

Recomendados

De hecho, la idea del traje arriba mostrado era sorprender a la audiencia: un valiente piloto sale a escena, pero esperen un momento… se quita el casco y es… ¡una mujer! Vaya, quién lo diría.

 

Te podría interesar: 

  1. Continuará operando terminal de lanchas sin permisos de EPA 
  2. AEE pondrá a funcionar cable submarino de Vieques y Culebra 
  3. Natalia Jiménez: “No me funciona lo urbano” 
Tags

Lo Último

Te recomendamos