Noticias

Una nueva era: Deadpool, Los Simpson y Avatar llegan a la página de Disney

El sitio web de The Walt Disney Company actualizó su interfaz con nuevos personajes traídos directamente de Fox.

Sabíamos que sucedería pero aún es raro verlo. Han pasado unas horas desde que se volvió absolutamente oficial la fusión entre la 21st Century Fox y The Walt Disney Company. Mostrando ya la primera gran señal de este cambio de era.

Según revela el Hollywood Reporter, todo sucedió a través del sitio web oficial de la compañía dueña de Mickey Mouse. En donde se actualizó la galería de sus personajes más representativos para integrar ahora a los originales de Fox:

Bart Simpson, Deadpool, las cosas de Avatar, algunas ligas deportivas locales y hasta Donald Glover en Atlanta, son las novedades que vemos integradas al catálogo de la página inicial de Disney.

Recomendados

Según marca la publicación el cambio comenzó a aparecer a partir de la medianoche luego de consumada la unión entre ambas entidades.

Y con ello se inicia oficialmente un nuevo periodo para ambas empresas. Donde en teoría no perderán su identidad individual. Aunque pertenecerán al mismo dueño.

El imperio y sus problemas

El trato para lograr esta fusión involucró una suma cercana a los USD $7.300 millones. Así que también pasa a la historia como una de las adquisiciones más costosas y ambiciosas de su ramo.

Tras esto, The Walt Disney Company es ahora dueño del estudio de cine de Fox. Al igual que de su división de TV.

Además del canal de cable FX, National Geographic, la cadena Star India, y el 30% de Hulu. Encima de que tiene los derechos sobre varias ligas deportivas locales de soccer y baseball.

Sin embargo su poder aún no es tan absoluto fuera de Estados Unidos. Las diversas leyes regulatorias de los países donde existe Fox Sports los obliga a hacer adecuaciones por cada mercado.

Y en algunos lugares como México esto ha demostrado ser extraordinariamente complicado. Sobre todo por la disputa que representan los derechos sobre los juegos de futbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Continuará operando terminal de lanchas sin permisos de EPA 
  2. AEE pondrá a funcionar cable submarino de Vieques y Culebra 
  3. Natalia Jiménez: “No me funciona lo urbano” 
Tags

Lo Último

Te recomendamos