Noticias

Aberrante: madre obligaba a sus hijos a sentarse sobre un hormiguero como castigo

El padre de los niños, de 4 y 5 años, denunció a su ex esposa por los maltratos a los que sometía a los pequeños.

“Nos hacía sentar sobre un hormiguero para que nos piquen todas las hormigas”. Esas fueron las palabras que entre sollozos pronunció un niño de 5 años que era torturado por su madre junto a su hermano pequeño en Argentina, en un caso que tiene conmocionado al país trasandino.

El niño relató lo que vivía a su padre Hugo David Castillo, quien decidió denunciar a su ex mujer por los malos tratos a los que estaba sometiendo a los niños de 4 y 5 años.

El hombre relató —según reproduce el Diario Crónica— que la mujer habitante de Pampa Napenay, en la provincia del Chaco los obligaba a sentarse sobre un hormiguero como castigo, y que si estos se levantaban les daba palizas con una varilla.

Recomendados

El niño más grande reveló los maltratos que enfrentaban y el padre decidió registrar en imágenes el estado físico de los menores para estampar la denuncia contra su exesposa.

Maltrato

“Nos hacía sentar sobre un hormiguero para que nos piquen todas las hormigas”, “sí o sí teníamos que sentarnos sobre el hormiguero” relató el niño.

Castillo contó que “me llamó mi exseñora diciéndome que mi hijo quería venir a vivir conmigo de vuelta. Entonces a eso de las 18.30 horas me fui a Pampa Napenay a buscarlos. Mi hijo de 5 años salió llorando y me dijo que quería ir conmigo. No me dijo en ese momento que es lo que pasaba porque estaba con la abuela y la madre”.

El padre de los niños formalizó denuncia penal en la sede policial correspondiente a su domicilio. “Los dos chicos están conmigo, el nene me comentó que al otro chico más chiquito también lo maltrataba de la misma manera. Ambos tienen cicatrices de picaduras de hormigas, además comían desperdicios que tiraban de los supermercados, comida vencida y en mal estado”, dijo el hombre casi sin poder contener las lágrimas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos