Noticias

Hombre intenta matar a mujer y luego se quita la vida en Guayama

El agresor supuestamente le disparó a la dama y pensó que la había asesinado, pero esta sobrevivió y está en condición crítica en el hospital

Un caso de violencia de género con un suicidio fue registrado esta madrugada en la calle Ashford, detrás del edificio San Antonio de Padua en Guayama.

Según la Uniformada, en el lugar se escucharon dos detonaciones y una mujer, que no fue identificada, llegó hasta el cuartel municipal e indicó que en lugar había dos cuerpos tirados en la acera.

Al llegar la Policía Municipal, se encontraron con José A Ortiz Dávila, de 50 años, y a Irania Martínez Santiago, de 40 años, quienes presentaban heridas de bala en el área de la cabeza.

Recomendados

Estos fueron trasportados por emergencias médicas al hospital Menonita de Guayama, donde a eso de las 4:00 de la madrugada el doctor Quiñonez certificó la muerte del Ortiz Dávila.

Martínez Santiago, por su parte, se encuentra en condición crítica.

A los pies de Ortiz Dávila se encontró una pistola 9mm color negra, con la que presuntamente se cometieron los hechos.

Agentes de Homicidios y servicios técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, junto a la fiscal Ámbar Ramos se hicieron a cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos