Mundo

Explotan huevo en cabeza de senador que culpó a musulmanes por masacre en Nueva Zelanda

El supremacista blanco Brenton Tarrant recibió el apoyo de este legislador de Australia

Después que la Policía contabilizara casi 50 muertos en la masacre de dos mezquitas en Nueva Zelanda, un senador de Australia emitió unas declaraciones que le costaron que le explotaran un huevo en la cabeza.

“La verdadera causa del derramamiento de sangre de hoy en las calles neozelandesas es el programa de inmigración que permitió que fanáticos musulmanes emigraran a Nueva Zelanda”, alegó el senador australiano Fraser Anning en un comunicado de prensa.

El ataque terrorista fue perpetrado por el supremacista blanco Brenton Tarrant, de 28 años, que ya fue acusado por los asesinatos.

Recomendados

El hombre armado mató a 49 personas después de atacar dos mezquitas en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Nueva Zelanda. Se cree que el pistolero mató a 41 personas en la mezquita de Al Noor. antes de conducir unos 5 kilómetros (tres millas) a través de la ciudad y atacar la mezquita de Linwood, donde mató a siete personas más. Una persona murió más tarde en un hospital.

El autor de al menos uno de los ataques publicó un manifiesto de 74 páginas en el que dice estar ávido por vengar los ataques perpetrados por musulmanes en Europa.

Provisto aparentemente de una cámara instalada en su casco, transmitió en vivo al mundo con todo detalle la matanza en la mezquita Al-Noor de Christchurch por 17 minutos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos