AEE anuncia sectores que se quedarán sin luz

Durante este fin de semana por trabajos de reemplazo y mantenimiento del sistema

Por Metro PR

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció esta tarde interrupciones de servicio en varios municipios de la isla durante el fin de semana para realizar trabajos de reemplazo y mantenimiento del sistema.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la AEE: mañana, ​sábado 16 de marzo en el horario de 9:00AM a 2:00PM, se podría interrumpir el servicio eléctrico para reemplazar poste en el sector Betancourt y calle Urdaz en Hatillo.

Mientras para el domingo, 17 de marzo, en el horario de 7:00AM a 4:00PM se podría interrumpir el servicio para dar mantenimiento al sistema en las Carreteras PR-368, PR-363, PR-365, PR-367, PR-121 y PR-328, La Tuna, Rincón, Pozo, Magina, La Torre, Molinas, Santana y la Zona Urbana y bombas de Acueductos en Sabana Grande.

También en los horarios de 5:00AM a 10:30AM, se podría interrumpir el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en la Carr PR-2, Casco Urbano de Hatillo, Mar Azul, San Ramón, Santa Rosa, Carr. PR-130 hasta Supermercado Selectos, Capaez. En el Casco Urbano de Camuy, Puente Peña, Bajura hasta el Rest. Fongo de Abuela, Bombas de Acueductos en Santa Rosa y Mar Azul, y Policía estatal en Hatillo y Camuy.

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo