Abre nueva tienda en The Mall of San Juan

La tienda de calzado "Shu Shop"

Por Metro PR

The Mall of San Juan anunció la apertura de la nueva tienda de calzado "Shu Shop" que se une a la variedad de comercios exclusivos en su centro comercial.

Según la directora de mercadeo y auspicios del centro comercial, Marnie Marquina, la cadena de calzado de moda cómodo y asequible para damas, Shu Shop, se une a la familia de The Mall of San Juan. Sus zapatos están diseñados pensando en la mujer dinámica, amante de las tendencias de la moda, que le gusta verse bien, pero además sentirse cómoda. Shu Shop además cuenta con una extensa línea de accesorios.

“Nos complace formar parte de la prestigiosa lista de marcas que conforman la comunidad de The Mall of San Juan. En Shu Shop ofrecemos variedad y calidad en nuestro producto, contamos con un personal extraordinario, que son además asesores de moda para nuestros clientes”, señaló Gauddy Velásquez, gerente de Mercadeo. Shu Shop cuenta ya con 7 tiendas y almacenes en la Florida y sobre centenar de empleados. En Puerto Rico han generado 10 empleos directos y unos 60 indirectos en servicios y contrataciones para la instalación y apertura de la tienda.

“Entusiasmados de darle la bienvenida a Puerto Rico y a The Mall of San Juan a Shu Shop, brindando así otra experiencia única para nuestros visitantes. Nuestra oferta de tiendas, eventos y experiencias hacen de The Mall of San Juan uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño”, destacó Marquina.

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo