Las inquietantes inscripciones en las armas del tirador de Nueva Zelanda

Haciendo alusión a batallas contra musulmanes.

Por Martín Calderón

Ya hemos cubierto ampliamente el horroroso tema del tiroteo en Nueva Zelanda que fue transmitido por Facebook Live, pero hay más aristas, como las inscripciones en las armas del autor del hecho.

Sucede que el tipo de 28 años que terminó con la vida de cerca de 50 personas, en lo que se ha llamado uno de los días más oscuros en la historia de Nueva Zelanda, rayó sus armas y cartuchos con mensajes.

Podemos ver que el arma estaba completamente rayada con nombres de batallas contra musulmanes, lo que nos da una idea bastante clara sobre la mente de este criminal.

Está el nombre del infame Luca Traini, un asesino de inmigrantes. Rotterham, ciudad del Reino Unido donde se abusó de niños. Sebastian Denier, que derrotó turcos en el siglo XVI. Shipka Pass, batalla entre el Imperio Ruso y Otomano, y más.

Cabe mencionar que este monstruo dejó un manifiesto donde también culpa a Minecraft de sus actos y al momento de abrir fuego llamó a suscribirse al canal de YouTube de PewDiePie, para que se hagan una idea de la mente enferma de este tipo.

Desde ya, las policías llaman a no compartir el video de la masacre, que además transmitió en vivo como ya todos saben.

Loading...
Revisa el siguiente artículo