Trabajos de reparación de la AAA afectarán el tránsito

Se recomienda tomar otras rutas

Por CyberNews

Brigadas del área de Guaynabo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará el domingo, 17 de marzo trabajos de reparación de tubería sanitaria averiada en la Ave. Ramírez de Arellano, informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo.

“Mientras se completan los trabajos, se afectará el tránsito en dos carriles en la Avenida Ramírez de Arellano por lo que se recomienda utilizar como rutas alternas la PR-19, la avenida Luis Vigoreaux y la PR-177. No obstante, el tránsito vehicular se mantendrá transcurriendo en ambas direcciones durante los trabajos”, explicó Martínez Toledo.

Te podría interesar:

Los trabajos se realizan en coordinación con el municipio de Guaynabo y la policía municipal con el fin de corregir una línea sanitaria que estaba ocasionando desbordes recurrentes, además de mejorar la calidad del medioambiente en dicha zona. Las obras de reparación darán inicio a partir de las 8:00 de la mañana y se espera estar completadas durante la misma tarde del domingo.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación durante las obras”, reiteró el Martínez Toledo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo