Noticias

¿Qué se espera para la nueva actualización de WhatsApp?

En la nueva actualización de WhatsApp, la empresa pretende hacerle una ofensiva a las noticias falsas especialmente y facilitarle la vida a sus usuarios con la búsqueda de imágenes

La nueva actualización de WhatsApp ya se ha dado a conocer a través de redes sociales y portales especializados. Sin embargo, no olvidemos que este 13 de marzo la app presentó fallas a nivel mundial.

Como es costumbre, el sitio WABetaInfo ha revelado la aplicación de mensajería instantánea prepara un menú de búsqueda de imágenes en la versión 2.19.73.

Esta función estará integrada con Google, por lo que permitirá hallar imágenes directamente en ese buscador. El objeto de ello es también hacer frente a las noticias falsas que se difunden en WhatsApp.

Recomendados

Incluso, hay quienes ya han probado esta actualización y afirman que ayuda a encontrar archivos perdidos en versiones anteriores.

Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Facebook informó ayer que la caída parcial de sus funciones afectó a Instagram y WhatsApp duró 22 horas. Esto la convierte en una de las más largas de la historia de la compañía.

En un comunicado, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo empezó en la mañana de América y la tarde de Europa. Y que se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves.

Si te gustó esta nota compártela en tus redes sociales o déjanos los comentarios en nuestra página de Facebook.

Lea también

Video relacionado:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos