Noticias

Enorme derrumbe de carretera en costa de Arecibo

Residentes de la zona compartieron fotografías del derrumbe en las redes sociales

El Municipio de Arecibo indicó que se encuentran trabajando con los problemas de erosión que afecta el sistema pluvial y que han provocado un derrumbe en una zona costera de la comunidad Radioville.

A través de las redes sociales, un grupo de residentes del área compartieron fotografías y videos del enorme derrumbe que supuestamente fue provocado por un tubo de aguas negras.

“Tomando acción sobre los problemas de erosión que han afectado el sistema pluvial y la vía de tránsito en la comunidad Radioville, el alcalde de Arecibo se reunió hoy con representantes de la Junta de Calidad Ambiental, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales y la AAA, para iniciar la reparación de las tuberías y detener el transito en la zona con el fin de minimizar el impacto de las vibraciones en la carretera”, publicó el Municipio de Arecibo en su página de Facebook.

Recomendados

Del mismo modo, los residentes del área denunciaron que esto se trata de una emergencia ambiental ya que el tubo de aguas negras podría afectar la vida natural que se encuentra en la costa.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos