Deportes

Los rusos salvaron a los siete reinos de Game of Thrones: Mataron al Rey de la Noche

Al Rey de la Noche se le ocurrió llevar el invierno a Rusia y quiso congelar el vodka y salió trasquilado. Gracias por tanto hijos de Putin.

PUBLICIDAD

El Rey de la Noche será el protagonista principal de la última temporada de Game of Thrones que se inicia el próximo 14 de abril. Los White Walkers enfrentarán a los humanos y se intentarán apoderar de los Siete Reinos de la saga creada por George Martin.

Sin embargo, nuestro amigo tuvo un tropiezo camino a Westeros, ya que se le ocurrió pasar por Rusia y bien no le fue…

El Rey de la Noche en Rusia

Y fue así como haciendo una escala en su enfrentamiento final con Jon Snow y Daenerys Targaryen, el Rey de la Noche llegó a Rusia, más específicamente en el parque arqueológico Argamach, en la región de Lípetsk.

Porque tuvo la mala idea de enfrentarse a los hijos de Putin, que con el fuego ardiente de sus barrigas llenas de Vodka, literalmente lo quemó.

Recomendados

 

Todo se dio en la Maslenista, una fiesta tradicional rusa y que se celebra durante la última semana antes de la Cuaresma ortodoxa, que es el símil de lo que hacen los cristianos antes de Semana Santa.

Así uno de los rituales más clásicos es la quema de grandes figuras representativas de la cultura popular y nuestro amigo no se pudo salvar.

El archivillano de Game of Thrones fue quemado y así cumple con la tradición que los rusos de esta fiesta hacen desde 2017, usando este particular muñeco para la Maslenista.

En una entrevista, el actor que interpretó al Rey de la Noche habló de lo que le espera al personaje.

La última edición de la revista EW  entrevistó  a Vladimir Furdik

Alguien hizo algo al Rey de la Noche. Nadie sabe quién era antes: un soldado o parte de la nobleza. Nunca quiso ser esto. Creo que busca venganza. Todos en esta historia tienen dos caras: una mala y otra buena. El Rey de la Noche solo tiene una: la mala“, explicó el actor.

Tags

Lo Último