Ocupan 172 plantas de marihuana en Mayagüez

Los detenidos fueron identificados como: Tochaky Barreto Goty, de 40 años, Benjamín Barreto Goty, de 34 años, y Norma Goty Román, de 63 años

Por Cybernews

La Policía informó el miércoles, que en horas de la mañana se diligenció una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-3353, sector Leclerc del barrio Quemado en Mayagüez, logrando el arresto de tres personas y la ocupación de plantas de marihuana.

Según el parte policial, la orden de allanamiento fue autorizada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por el juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez.

Se informó que en el lugar se ocupó 172 plantas de marihuana de diferentes tamaños, las cuales estaban en tiestos ubicadas en la parte posterior y en el interior de la residencia.

Te podría interesar: 

Además se ocupó varias bolsas de marihuana ya procesada. Y se ocupó equipo que utilizaban los detenidos para cultivarla.

La Uniformada precisó que en el lugar fueron arrestados Tochaky Barreto Goty, de 40 años, Benjamín Barreto Goty, de 34 años, y Norma Goty Román, de 63 años, todos residentes del lugar.

Este caso será consultado durante la tarde de hoy con el fiscal Gerardo Martínez, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de sustancias controladas.

El allanamiento fue diligenciado por el agente Manuel Ruiz y el agente Edward Martínez, tiene a cargo la investigación, ambos están adscritos al Strike Force del área policíaca de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo