Noticias

Muere corista de conocida agrupación en accidente en Vega Baja

La identidad de la víctima no ha sido revelada por la Policía. Un hombre posiblemente implicado en este accidente fue entrevistado

La Policía informó que a eso de las 6:18 de la tarde del martes se reportó un accidente fatal con un peatón de carácter en el kilómetro 17.6 de la carretera PR-686 del barrio Cabo Caribe en Vega Baja.

Te podría interesar: 

  1. Se exime de culpa la secretaria de Educación 
  2. Sin confirmar nivel de jamaqueo del temblor 
  3. Abuela boricua reflexiona tras concierto de Bad Bunny 

De la investigación realizada se desprende que el infortunado, de cerca de 40 años, caminaba por la mencionada vía, cuando fue arrollado por el conductor de una Toyota Tacoma color blanca de 2019.

El peatón, que al momento no ha sido identificado, sufrió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Recomendados

Las autoridades detallaron que el conductor de la guagua abandonó el lugar. No obstante, se logró dar con el paradero del vehículo y se entrevistó a Jonathan Meléndez Rivera, residente de Vega Baja como posible conductor. La guagua fue ocupada para fines investigativos.

El agente Joel Ortiz adscrito a Patrullas de Carreteras Vega Baja (Estación B) junto al fiscal Sergio Rubio y el agente Ayala de la División de Homicidios, se hicieron cargo de la investigación.

Muere corista de conocida agrupación en accidente en Vega Baja

Tags

Lo Último

Te recomendamos