Hombre le da un tubazo a su madre en Country Club

La mujer tiene 79 años

Por Cybernews

La Policía informó el miércoles, que un hombre, supuestamente agredió a su madre de 79 años en horas de la mañana en una residencia de la Calle Olivia Paoli en la Urbanización Country Club, en Río Piedras.

Según el parte policial, el agresor, identificado como Miguel Ángel Crespo Baltar, de 50 años, supuestamente se armó con un pedazo de tubo y agredió a su madre, identificada como Iris Baltar González, en el brazo izquierdo provocándole lesiones en el antebrazo y uno de sus dedos.

La Uniformada precisó que, además, golpeó a otro familiar identificado como Eduardo Crespo Ocasio, de 79 años y le ocasionó contusiones en las costillas lado izquierdo y el pecho.

Ambos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Parcelas Falú donde fueron atendidos por el médico de turno.

Este caso fue caso fue investigado preliminarmente por agentes, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, y fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúe con la investigación.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo