Noticias

Libre bajo fianza acusado por asesinato en Trujillo Alto

Ángel Steve Nieves Torres fue acusado de asesinar a Ángel Bonilla Ramos tras una discusión el pasado domingo

Un joven quedó libre bajo fianza al ser procesado por un caso de asesinato ocurrido a las 12:37 de la tarde del 10 de marzo pasado en la calle Gardenia de la urbanización Villa Margarita en Trujillo Alto, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, en el Tribunal de Carolina, le fueron radicados cargos criminales por asesinato y dos cargos por Ley de Armas contra Ángel Steve Nieves Torres, de 22 años, y residente de Cupey.

Surge de la investigación que Nieves Torres llegó hasta la residencia  de Ángel Bonilla Ramos, de 41 años, y luego de una discusión, le disparó en varias ocasiones y le causó la muerte en el lugar. En la escena, se le ocupó al imputado una pistola Glock, modelo 19, calibre nueve milímetros, con número de serie BDD-0653, color negra. Además, le ocuparon un cargador con 10 municiones calibre nueve milímetros y una licencia de tiro al blanco y portación a su nombre.

Recomendados

Este caso fue consultado con el fiscal Francisco Viera Tirado, de la Fiscalía de Carolina, quien ordenó a  radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. La prueba fue llevada ante la juez Elsie Ochoa, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de 50,000 dólares que prestó. El sujeto quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Carlos Corchado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos