Un hombre de 52 años de nacionalidad jordana fue detenido en el aeropuerto Suvarnabhumi en Tailandia cuando intentaba abandonar el país luego de ser acusado de matar a su hijo de dos años.
Wael Nabil Salman Zureikat había llegado a Pattaya de vacaciones con su esposa, pero habían discutido y peleado varias veces porque la mujer había salido de fiesta sola y lo había dejado cuidando al pequeño.
PUBLICIDAD
Para “desquitarse” con su esposa y en modo de venganza, el hombre tomó al niño, le ató las piernas a un auto y lo lanzó al mar desde un muelle en Laem Bali, indica The Bangkok Post.
“Lo vi desde muy lejos y pensé que era una muñeca”, dijo el capitán de una lancha rápida que encontró el cuerpo sin vida del menor flotando en el agua.
Casi de inmediato dio aviso a la policía y ahí se inició una investigación que terminó con el sujeto detenido.
El hombre de 52 años le manifestó a los agentes que se había enojado porque su esposa le había prometido que se iba a quedar cuidando al niño para que él saliera a “disfrutar de la vida nocturna”, señala Daily Mail.
Fue ahí cuando decidió matar a su hijo por venganza y cuando regresó al lugar en el que se estaba hospedando dijo que el niño se había perdido, tras lo cual la mujer salió a buscarlo.
PUBLICIDAD
“Confesó haber matado a su hijo atándolo a un coche y empujándolo al agua”, apuntó un teniente de la policía.
“Dijo que decidió matar al niño y luego tratar de volar a casa”, agregó el oficial, que no dio detalles si la esposa estaba con el hombre al momento de ser detenido.