Noticias

Dos muertos tras balacera frente a negocio en la calle Loíza

Las víctimas fatales tenían 23 y 25 años. Los violentos hechos se registraron en la madrugada de hoy, lunes

Una balacera dejó el saldo de dos muertos y tres heridos en hechos ocurridos a las 3:16 de la madrugada del lunes frente a un negocio que ubica en la calle Loíza, intersección con la calle De Diego, lo que mantiene un tramo de esa vía cerrado, informó la Policía.

Recomendados

Inicialmente se había informado de un muerto y cuatro heridos, pero posteriormente, el teniente José Cruz Marrero, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, confirmó la muerte de un segundo sujeto.

“(Los agentes) encontraron un cuerpo sin vida. Este fue identificado por su esposa que se encontraba en el lugar, como Henry Alvarado Colón de 25 años, residente del área de Humacao. Producto de esto fue ejecutado también, cercano al lugar ya a la parte de atrás de otro negocio, un joven llamado Gabriel Cocran González. Este fue sacado de la escena en estado crítico y en el Centro Médico certifican su muerte”, confirmó Cruz Marrero en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que Alvarado Colón era gerente de una joyería en un centro comercial de Hato Rey. Además, relató que tres personas, entre ellas una mujer, fueron baleados. Todos están en condición estable. La mujer baleada es residente de la calle Ismael Rivera de San Juan y los otros dos heridos son de Vega Alta y San Juan.

“Según la investigación preliminar que llevamos, estas personas salieron de un concierto y llegan a este ‘night club’. Una de las personas fallecidas sale del local y fue acechado por uno o varios individuos y le realizan disparos a él y al otro que muere en el hospital. Entendemos que fueron echados… Entendemos que el vehículo (en el que estaban los asesinos) estaba cerca del lugar y cuando observan a esta persona que sale del local, le realizan las detonaciones”, sostuvo el teniente.

Asimismo, señaló que las autoridades buscan contactar a los dueños del establecimiento, pues versiones apuntan a que hubo una pelea dentro del mismo. Dijo que en la escena se divisaron sobre 20 casquillos disparados de tres calibre diferentes, algunos de ellos de arma larga.

Según Cruz Marrero, agentes echaban gasolina a su patrulla en una gasolinera cercana, cuando escucharon la ráfaga de disparos. El local abre operaciones desde cerca de las 11:00 de la noche hasta tempranas horas de la mañana.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan y en unión al fiscal investigan. La Policía revisará los videos tomados por cámaras de seguridad cercanas a la escena. Además, tienen la descripción de un vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos