Ricardo Rosselló confía en ganarle a cualquier candidato popular

El pasado domingo el mandatario oficializó su candidatura para la reelección en una actividad en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Por Cybernews

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares afirmó el miércoles que prevalecerá ante cualquiera que sea su contrincante para la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Yo confío que me gano a todos… Me los gano a todos”, dijo Rosselló Nevares en entrevista radial (WKAQ).

Asimismo, aseguró que prevalecerá ante la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz si ésta se postula para ese cargo. “De hecho, la manera para demostrarlo es que corra para gobernadora”, dijo el gobernador.

Uno de los aspirantes del PPD, Carlos Delgado Altieri reaccionó a estas expresiones del gobernador. “Faltan prácticamente dos años para las elecciones. Hay mucho que va a ocurrir de aquí a esa fecha, así que yo creo que es muy prematuro para cantar victoria. Yo creo que políticamente hablando es lo menos que puede hacer el gobernador, cantar victoria ante cualquier adversario”, dijo Delgado Altieri en entrevista en la misma emisora.

“Las veo mal (las posibilidades de reelección de Rosselló Nevares). Muy mal frente a este servidor”, agregó.

Además de Delgado Altieri, otros de los que aspiran a la gobernación por el PPD son el senador, Eduardo Bhatia; el alcalde de Comerío, Josian Santiago; el exsecretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza y Roberto Pratts.

Loading...
Revisa el siguiente artículo