En condición estable empleados de compañía Conwaste que sufrieron descarga eléctrica

Mientras realizaban labores de recogido de desperdicios sólidos en el Barrio Callejones, de Lares

Por Metro PR

Los empleados de la compañía Conwaste, que resultaron heridos luego que recibieran una descarga eléctrica mientras realizaban labores de recogido de desperdicios sólidos en el Barrio Callejones, de Lares, ya se encuentran en condición estable, informó Maribelle Marrero, vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales de la empresa.

“La situación fue rápidamente atendida por Emergencias Médicas Estatales y los empleados fueron transportados al Hospital Hima de Arecibo, donde se encuentran recibiendo el tratamiento correspondiente. De inmediato se activó el protocolo de la empresa para atender este tipo de incidentes. Los empleados se han mantenido en comunicación con sus familiares y supervisores, y afortunadamente ya están en condición estable”, sostuvo la agrónoma Marrero Vázquez.

La Policía indicó que los empleados, Noel Vélez Arroyo, de 35 años, y Javier  Guivas González, de 36 años, se encontraban en la parte posterior del camión de recogido de basura cuando hicieron contacto con un cable trenzado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), provocando que ambos hombres recibieran descargas eléctricas.

Marrero sostuvo que tras el paso de los huracanes Irma y María han reportado a las autoridades pertinentes varias situaciones con cables eléctricos bajos, que aún no han sido atendidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo