Noticias

Reportan varios robos en San Juan

Un tío le robó a su sobrino y un conductor de Uber reportó un intento de robo en el área de Puerto Nuevo

La Policía informó que varios robos se reportaron en las pasadas horas en San Juan, entre los que está un caso en el que un hombre le robó a su sobrino, así como un alegado intento de asalto a un conductor de Uber y el robo de un celular a un deambulante.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, uno de los casos se reportó a eso de las 9:51 de la noche del lunes en la Calle 33 SE de la Urbanización Puerto Nuevo, en San Juan. Matías Sáez Villas, alegó que mediante amenaza e intimidación con un cuchillo su tío, identificado como José Díaz Morales, de 51 años, lo despojó de 40 dólares en efectivo y un celular Samsung Galaxy color negro.

El asaltante fue arrestado y el caso se consultará en horas de la mañana del martes para la posible radicación de cargos. El agente Edwin Cordero, de la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, se reportó un robo a eso de las 12:42 de la madrugada del martes en la carretera PR-181, intersección con la Avenida 65 de Infantería en Río Piedras.

Según el parte policiaco, José Quiñones Crispín alegó que tres individuos pidieron servicios de Uber en el área de Puerto Nuevo hacia Río Piedras y al llegar al lugar antes mencionado, éstos le anunciaron un asalto. El perjudicado pidió ayuda, por lo que los individuos se marcharon del lugar sin lograr cometer el delito y sin causarle daño alguno. El policía municipal Marrero investigó los hechos.

Por otro lado, un deambulante se querelló del hurto de su celular a las 7:57 de la mañana del martes en los predios de la Plaza Colón, localizada en la Calle San Francisco, en San Juan.

Según el el informe policiaco, Alan Ramírez alegó que se acostó a dormir en el lugar antes mencionado y dejó su teléfono celular a su lado. Luego al levantarse, se percató que un desconocido se apropió del mismo.

El celular, que fue descrito como un LG Stylo color negro y de la compañía T-Mobile, no fue valorado por el hombre, según indicaron las autoridades. Agentes, adscritos al Precinto 166 San Juan, atendieron la querella.

De otra parte, la Uniformada indicó que otro robo se reportó cerca de las 12:15 de la tarde del lunes en el local Delicias Frapé que ubica en la carretera PR-155 kilómetro 32.9 de Orocovis. Keila Figueroa alegó que un individuo enmascarado entró al local, le anunció el asalto y le robó 75 dólares en efectivo. El ladrón abandonó el lugar sin causarle daño físico.

Al lugar llegó el agente Rivera de la División de Robo del CIC de Aibonito, quien se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos