¡Spoilers!: EW lanza 16 portadas para despedir a Game of Thrones

La revista le dedica una portada a cada personaje icónico. Pero también revela algunos detalles de la trama.

Por York Perry

Queda cada vez menos tiempo para atestiguar el épico final de Game of Thrones; y para celebrarlo los amigos de Entertainment Weekly (EW) han cometido una extraña extravagancia.

Resulta que para su último número esta revista (sí, aún existen) ha decidido lanzar 16 portadas distintas. Cada una de ellas retratando a los personajes más representativos y queridos de esta saga.

¡Spoilers!: EW lanza 16 portadas para despedir a Game of Thrones

 

Pero eso no es todo, ya que al interior de la revista hay también otras fotografías exclusivas que nos ofrecen un vistazo a varias escenas de la temporada final.

Es una cosa sutil, pero gracias a estas imágenes es posible conocer algunos momentos que veremos en los últimos episodios de esta historia.

Por ejemplo tenemos unas fotografías que confirman escenas entre Brienne of Tarth y Ser Davos Seaworth; otro retrato aparte muestra a Daenerys Targaryen montando un caballo, sin Drogon visible.

¡Spoilers!: EW lanza 16 portadas para despedir a Game of Thrones

Esto representará una delicia para los amantes de las especulaciones. Que se verán aún más disparadas gracias a las declaraciones de David Nutter, director de algunos de estos últimos episodios; y que fue entrevistado por EW.

Ahí el hombre detrás de la cámara habla de algunas escenas que grabó y, sin intención de filtrar spoilers, todo apunta para un desenlace épico a la altura de lo más complicado de Marvel.

La última temporada de Game of Thrones se estrena el 14 de abril de 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo