Arrestan hombre que agredió a su pareja en Río Piedras

Según las autoridades, Leonel García Hernández provocó que a su pareja le tomaran 14 puntos de sutura en la frente

Por Cybernews

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de San Juan, sometieron cargos por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica contra un sujeto por supuestamente agredir a su compañera consensual cerca de la 1:21 de la tarde del lunes en los predios de un negocio en la Avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Leonel García Hernández, de 37 años, y vecino de las Parcelas Falú, en San Juan.

Te podría interesar: 

Las autoridades indicaron que supuestamente García Hernández agredió con sus manos a la perjudicada en el área del rostro y la cabeza y le causó una herida en la frente y en la parte posterior de la cabeza. La mujer tuvo que ser transportada por familiares al Hospital San Francisco, donde el doctor de turno le tomó 14 puntos de sutura.

El parte policiaco detalla que García Hernández fue arrestado y que el caso fue consultado con la fiscal Linnette Vázquez Grau, quien instruyó radicar por el artículo 3.01 de agresión grave de la Ley 54. El acusado fue llevado ante el juez Jimmy E. Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, quien le señaló una fianza de 25 mil dólares que no prestó. Éste fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Roban planta eléctrica de restaurante en calle Loíza

La propiedad fue valorada en casi dos mil dólares. Los hechos se suscitaron en la madrugada de hoy en el restaurante Punto Medio

Loading...
Revisa el siguiente artículo