Noticias

Reportan que Anthem está inutilizando consolas PlayStation 4

EA ya ha reconocido el error y asegura que están trabajando para solucionar el problema.

Anthem tiene poco más de una semana en el mercado y ahora tenemos que se está enfrentando a un problema que luce grave ya que se ha reportado que tiene un error que está inutilizando algunas consolas PlayStation 4 (vía ShackNews).

BioWare solucionó una serie de problemas técnicos con un parche de día uno, pero desde hace algunas horas han circulado reportes desde Reddit donde usuarios aseguran que al estar jugando Anthem la consola se reinicia o incluso ha quedado completamente inutilizada.

Aunque en un principio se pensó que era un problema aislado, comenzaron a surgir docenas de casos similares y hasta hay algunas personas que aseguran que Sony está al tanto ya que dicen haber recibido el reembolso total de su compra en PlayStation Store.

Recomendados

Confirmado por Electronic Arts

Horas después de los reportes en foros y redes sociales, Electronic Arts a través de su cuenta en Twitter “EAHelp” comentó que están al tanto del asunto y que se encuentran investigando la situación, solicitando a los usuarios que envíen el reporte del error cuando les aparezca la pregunta en pantalla.

Parece que los afectados se encuentran principalmente en PlayStation 4, pero algunos usuarios también han comentado de problemas similares en PC y en Xbox One, así que hasta que se haya corregido el asunto se recomienda dejar de jugar Anthem como medida de precaución.

Estaremos atentos a más detalles sobre este problema para mantenerlos informados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos