Trovador toma posesión del PPD en Barranquitas

Luis Daniel Colón Santos aspirará a la alcaldía de Barranquitas en las elecciones 2020

Por Cybernews

El eterno niño trovador, Luis Daniel Colón Santos juramentó el pasado sábado como nuevo presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Barranquitas.

Acompañado de su familia en el Mausoleo de la Familia Muñoz, donde se encuentran los restos de Don Luis Muñoz Rivera y Luis Muñoz Marín, el presidente del PPD, Aníbal José Torres y el secretario general de la colectividad José Ariel Nazario tomaron juramento de Colón Santos, quien se encuentra en medio de un proceso de reorganización del organismo en la Cuna de Próceres.

Colón Santos, fue presentado al ritmo de trova por su hija Daniela Colón que dedicó décimas en honor a su padre. El trovador aspira a la candidatura para la alcaldía del Municipio de Barranquitas que por más de dos décadas ha sido ocupada por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según se informó en declaraciones escritas, en su mensaje al pueblo barranquiteño, Colón Santos destacó las enseñanzas y valores inculcados por sus padres y su compromiso para llevar una reorganización efectiva del PPD y enfatizó el apoyo recibido durante el proceso para elegir el nuevo líder de la pava tras varios meses visitando comunidades, escuchando las necesidades y inquietudes de los ciudadanos.

La actividad contó con la presencia de cinco aspirantes a la gobernación por el PPD, Josian Santiago, alcalde de Comerío; Charlie Delgado Altieri alcalde de Isabela; Sergio Torres, alcalde de Corozal; el senador Eduardo Bhatia; Roberto Prats y Juan Zaragoza.

Los líderes recalcaron en la unión del pueblo popular en el mencionado pueblo y dieron total respaldo a Colón Santos en su encomienda como presidente y aspiración a la candidatura a alcalde.

El aspirante a la alcaldía culminó su mensaje con la famosa frase de doña Inés Mendoza, “Sin Miedo”. “Llevaré a cabo esta encomienda sin miedo, sin miedo, sin miedo con la ayuda de Dios y de ustedes”, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo