Manny Manuel sigue siendo el Rey de Corazones

En nuestro nuevo episodio analizamos la difícil situación que vive el cantante luego de presentarse presunatmente ebrio o bajo los efectos de un medicamento en Gran Canarias

Por Metro Puerto Rico

En un momento crítico en la vida del cantante boricua Manny Manuel, el pueblo puertorriqueño se ha mostrado solidario y movido por uno de sus artistas más queridos. La periodista especializada en farándula, Saudy Riveray la relacionista profesional con extensa experiencia en el campo artístico, Uka Green discuten “Con los Editores” la dura vida de los aristas en el ojo público, así como sus vulnerabilidades.

Te podría interesar: 

Tanto Green como Rivera, quienes han trabajado con Manny Manuel en diversas facetas y gozan de su amistad, coinciden en que el cantante debe hacer una pausa profesional para poder —junto a su familia y un grupo de apoyo— trabajar en su sanción integral.

Ambas aseguran que Manny es una de las figuras más cercanas al corazón de los boricuas, por lo que podrá retomar su carrera, una vez se haya puesto a sí mismo en primer lugar.

Escucha el podcast completo aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo