Noticias

Rivera Schatz: Populares "tienen miedo y están embarra'os"

Además, el presidente senatorial recordó todo lo malo que dejó la administración popular

Frente a los miles de estadistas que se dieron cita hoy al Centro de Convenciones, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró que la alta cúpula del Partido Popular Democrático (PPD) “tienen miedo y están embarra’os” ante el nuevo plebiscito de estatus propuesto por el gobernador Ricardo Rosselló.

Las expresiones se dieron en el evento “Visión 2020”, donde el primer ejecutivo oficializó que buscará la reelección para la gobernación las elecciones generales del 2020.

“Hoy los populares no quieren atender el reclamo de Estadidad Sí o No. Nuestro gobernador fue elegante, cordial y se limitó a decir que los populares tienen miedo. Los populares están embarra’os porque saben lo que les viene en el plebiscito”, alegó Rivera Schatz, expresió que provocó aplausos del público presente.

Recomendados

Junto a la delegación senatorial del PNP, el también vicepresidente de la colectividad dijo estar unido con Rosselló frente a lo “embarra’os” que están los populares.

“A los pájaros de mal agüero y disociadores que pretenden dividir y confrontar sepan que vamos unidos en el 2020 en la palma, y que le vamos a ganar al PPD. Puerto Rico tiene un bueno gobierno y está en buenas manos”, destacó.

Rivera Schatz resumió la obra “evidente” de la administración estadista en las reformas educativas, sociales y económicas, las que comparó con la “quiebra del gobierno del PPD”. El senador también destacó que el PNP sí le ha hecho justicia a los miembros de la Policía.

“El PPD se fundó bajo las bases de unión permanente. Los buenos amigos del PPD quieren la ciudadanía americana. Ese PPD de hoy abandonó los postulados y principios y defienden a la izquierda”, argumentó finalmente el presidente de la Cámara Alta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos