Locales

Bhatia: "Rosselló perdió la oportunidad de hablarle al pueblo con la verdad"

El legislador del PPD reaccionó al anuncio del gobernador Ricardo Rosselló

Eduardo Bhatia, precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), reaccionó hoy al anuncio de la candidatura a la reelección de Ricardo Rosselló.

“Ricardo Rosselló perdió la oportunidad de hablarle al pueblo con la verdad. Perdió la oportunidad de explicarle al pueblo los desaciertos y malas decisiones de sus primeros dos años de su gobierno. Ricardo Rosselló perdió la oportunidad de explicarle a sus propios seguidores que ha fracasado en sus gestiones para que Puerto Rico se convierta en el estado 51 de Estados Unidos”, dijo mediante un comunicado de prensa.

“El mitin de hoy fue una oportunidad perdida para que Ricardo Rosselló le explicara al pueblo por qué le mintieron al mundo respecto al avión y el barco que nunca llegaron a Venezuela”, sostuvo el legislador.

Recomendados

Una oportunidad perdida para que Ricardo Rosselló explicara cómo sus malas decisiones y negligencia —según Bhatia— contribuyeron a cientos de muertes innecesarias tras el paso del huracán María y luego insistir en esconder el número real de muertes. “Una oportunidad perdida para que Ricardo Rosselló explicara por qué cientos de familias no pueden recibir a tiempo los restos de sus seres queridos del Instituto de Ciencias Forenses”, sentenció.

El lema principal de la campaña de Ricardo Rosselló es ‘Construimos’. Ese lema es muy apropiado, pues Ricardo Rosselló y el Partido Nuevo Progresista (PNP) pretenden ‘construir’ una imagen y narrativa falsa para esconder lo desastroso que ha sido su gobierno para el pueblo de Puerto Rico, añadió el líder del PPD.

Bhatia agregó que “el despliegue que vimos de gritería, de insultos y maquinarias políticas es ajeno y divorciado a la realidad de Puerto Rico. Qué diría hoy el fundador del Partido Nuevo Progresista, quien se distinguió por su insistencia de que ‘la razón no grita, la razón convence’”.

“Mi trabajo es seguir caminando e inspirando a cada comunidad que necesita un hermano o una hermana que les dé la mano. Ser la voz de los marginados. La tarea que nos toca es enfrentar la mentira con la verdad. El silencio no es opción”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos