Noticias

La verdad de los carteles contra un presunto infiel que llenaron paredes de Colombia

Una mujer despechada habría pegado más de 50 carteles contra su pareja, quien le habría sido infiel, pero la historia es más compleja.

PUBLICIDAD

Cientos de caleños que iban pasando por la Carrera 5 se encontraron este jueves un cúmulo de carteles. En estos avisos una mujer acusaba de infidelidad a su pareja. Más de 50 de estos carteles se vieron pegados en un tramo cercano al Estadio Pascual Guerrero. Pero la verdad parece ser más compleja.

Según El País, los carteles se encontraron en la carrera 5 entre calles 39 y 44. “¡Usted es un mal hombre! … Canalla, cínico y traidor, que las enamora a todas para después engañarlas como a mí. Conozcan a este desgraciado”, dice el cartel, además de una cuenta en redes sociales.

Un cartel similar, según el diario regional, se había visto pegado en las calles de otros sectores de la ciudad. Varios puentes peatonales y los predios alrededor de la sede Meléndez de la Universidad del Valle habían tenido anuncios similares. Esto ha llamado la atención de la Secretaría de Seguridad de Cali.

Según el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Darío Fernando Daza, estas acciones pueden tener multas de hasta 5 salarios mínimos (4.1 millones de pesos) por cada cartel. “Esta es una actividad completamente ilegal y no tienen ningún tipo de permiso. En este caso se trata de publicidad de carácter personal, por lo que procederemos al desmonte y daremos conocimiento al inspector de Policía de la zona”, dijo a Blu Radio.

Aún así, según El País, este no sería un caso de publicidad personal. Un aviso en la parte superior de la nota advierte que esta se trataría de una campaña de expectativa. Los carteles habrían sido puestos por Telepacífico para advertir de una producción cercana a su estreno.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último