Artistas lamentan fallecimiento de Christian Bach

Medios noticiosos reportaron que su muerte fue a causa de un paro cardiáco

Por Ronald Ávila Claudio

Varios artistas de telenovelas lamentaron el fallecimiento de la actriz Christian Bach, quien interpretó numerosos papeles, particularmente como villana.

Edith González, por ejemplo, detalló que la conoció cuando recién llegó a México, pues Bach era Argentina. Afirmó que su relación era una de "hermanas".

 

 

View this post on Instagram

 

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on Mar 1, 2019 at 5:44am PST

"La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija", sostuvo.

Te podría interesar: 

Mientras, Martín Barba, actor que laboró con Bach en la novela La Patrona, publicó un mensaje sobre su relación en el set.

"Ella me mostró su lado humano", sentenció a través de Twitter.

Verónica Castro, por su parte, compartió también en Twitter un vídeo de ambas trabajando durante su juventud. Junto a su post indicó: "Amanecimos con una triste noticia que cuesta trabajo entender. Christian Bach QEPD! Grandes recuerdo".

 

La actriz Laura Zapata, por su parte, le envió sus condolencias a la familia de Bach.

La muerte de Bach se anunció en la mañana de hoy; medios noticiosos reportaron que fue a causa de un paro cardiáco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo